Felipe Solá; "El caso Vicentin representaba un peligro de transnacionalización de una empresa argentina a bajo precio"

El canciller argentino Felipe Solá se refirió a la situación del Covid en Argentina y la región: "La combinación entre la suba del virus y la baja de la disciplina social son muy difíciles de manejar", al tiempo que señaló: "Hay un oportunismo mediocre en algunos dirigentes de la oposición".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Solá expresó: "Hay un oposición que no gobierna y quiere aprovechar la tragedia para sacar un rédito".
Por otro lado, opinó sobre la intervención de Vicentin: "Lo de Vicentin fue una sorpresa, tal vez se deberían haber hecho más consultas", y agregó: "El caso Vicentin representaba un peligro de transnacionalización de una empresa argentina a bajo precio".
"Los varados ya volvieron todos, solo queda gente que vivía afuera y ahora quiere volver", aseguró Solá sobre los argentinos que se encuentran fuera del país en medio de la pandemia, y concluyó sobre la situación en Brasil: "Tiene ideas totalmente diferentes a las nuestras".