Darío Martínez confirmó que "hoy se va a dar dictamen al proyecto" de moratorias

El diputado nacional por el Frente de Todos, Darío Martínez, confirmó que "hoy se va a dar dictamen al proyecto" de moratorias  y explicó que "la ley de moratoria es muy importante. Ya hicimos una con la ley de emergencia y ahora con la pandemia se agudizó la necesidad de una moratoria".

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente neuquino explicó que "este gobierno no hace ninguna ley ni medida pensando en alguna persona" y destacó que "los que hicieron leyes para determinadas personas son los que plantean dudas de que hacemos leyes para Cristóbal López".

"Esta moratoria no está pensada para nadie. Es similar a las anteriores. Lo que es distinto es la situación de la Argentina, en plena pandemia", indicó Darío Martínez. Asimismo detalló que"hay 4.200 empresas quebradas o en concurso y la idea es ayudarlas".

"El objetivo es que la deuda con la AFIP no sea la que ponga en riesgo un puesto de trabajo", puntualizó el diputado. E insistió en que "los que gobernaron haciendo leyes para beneficiar a sus pacientes son los que ahora siembran dudas".

Por otra parte, Martínez destacó que "es necesario abordar la modificación del presupuesto" y se refirió también al impuesto a las grandes fortunas: "Estamos convencidos que es una necesidad el impuesto a las grandes fortunas. El Estado tiene que estar presente y para eso se necesitan recursos". En ese marco, concluyó que "no van a dejar de ser millonarios en dólares por pagar este impuesto".

back to top