Gregorio Dalbón aseveró: "Los movimientos de Macri me parecen raros"

El abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, criticó a Mauricio Macri por haberse ido a París, Francia, y calificó su accionar como "un acto de cobardía". "Es un presidente saliente y tiene actos de responsabilidad como líder de la oposición", señaló.
En diálogo con Dady Brieva en Volver Mejores, de El Destape Radio, Dalbón aseveró: "Los movimientos de Macri me parecen raros", y aseguró que al ex mandatario "lo pueden llamar por indagatoria" por el escándalo del espionaje ilegal de la AFI.
"El tema es que cuando llamen le van a poner una fecha, si en esa fecha está afuera del país va a solicitar una prórroga. El juez se la va a dar y le va a dar otra fecha, si ya no la cumple pueden pedir la captura internacional", explicó el abogado.
Por otro lado, Dalbón elogió la Reforma Judicial y destacó: "Se va a licuar el poder de los 12 jueces federales que tenían al país en sus manos". En ese sentido, el abogado insistió con que "no había justicia con estos jueces federales".