Gabriel Mariotto: "Dudo que seamos una nación porque estamos en una pulseada con los que quieren que seamos una colonia"

El ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, reflexionó sobre la coyuntura política nacional y opinó: "Dudo que seamos una nación porque estamos en una pulseada con los que quieren que seamos una colonia". "Tenemos un dolor en el costado porque hay un monopolio que presiona y le tira el camión encima al resto", agregó.
En diálogo con Dady Brieva en Volver Mejores, de El Destape Radio, el dirigente político apuntó contra los medios hegemónicos y aseveró que estos "quieren la foto de Guayaquil o La Paz, y que la gente no se pueda atender en los hospitales".
"Es un monopolio donde hay posiciones dominantes que tienen el control del ánimo de la sociedad", afirmó al respecto y lamentó que la democracia no haya "generado instrumentos para que esas cosas no ocurran". "Es imprescindible que exista una legislación que evite el monopolio mediático", exigió.
Mariotto insistió con que los medios hegemónicos "no conocen la buena voluntad" y profundizó: "A la situación económica, los medios le quieren sumar números feos en salud. Quieren que eso se junte para formar una tormenta perfecta".
Respecto a la negociación de la deuda por parte del Gobierno, el ex funcionario puntualizó: "Me hubiera gustado que se audite e investigue antes de negociar", aunque remarcó que, a pesar de eso, su espacio político acompaña la gestión de Alberto Fernández.