Eduardo Valdés: "Los diputados de Cambiemos son unos patoteros, no respetan al prójimo"

El diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, criticó la posición de Juntos por el Cambio en la sesión legislativa de ayer: "Fue muy triste lo que hizo Cambiemos ayer, no tienen política y recurren a estas cosas", al tiempo que expresó: "Durante 8 horas charlamos con Cambiemos en labor parlamentaria y de pronto alguien llamó de Europa o no se de donde para frenar todo".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Valdés aseguró: "Plantear que hagamos sesiones presenciales cuando CABA es la Ciudad con la tasa de contagios más alta cada 100.000 habitantes es una locura", y remarcó: "Hay diputados que vinieron de provincias donde hay contagios y circulación del virus para montar un circo. Son unos patoteros, no les importa nada, no respetan al prójimo".
"Ojalá un sector de Cambiemos reflexione", señaló Valdés, y subrayó: "Los que tomaron la decisión ayer desprecian el resultado electoral de octubre".
"No entendí nada de lo que dijo Carrió sobre el Papa y prefiero no entenderlo", opinó el diputado nacional, y reveló: "En 2002 Carrió denunció por traición a la patria a Patricia Bullrich y a los pocos años la puso de candidata en sus listas".