José Luis Gioja: "Algunos delirantes se frotan las manos pero es un gobierno legítimo"

El presidente del partido Justicialista y diputado nacional, José Luis Gioja, se refirió a las manifestaciones que llevan adelante efectivos de la policía bonaerense y dijo: "Hay mucha preocupación, hay un oportunismo que no tiene ningún tipo de justificación. Huele mal lo que pasa, no vamos a entregar la democracia que supimos conseguir, algunos delirantes se frotan las manos pero es un gobierno legítimo".
En declaraciones al programa "Maldita Suerte", que se emite por El Destape Radio, Gioja afirmó: "No se puede aprovechar la crisis ni un reclamo justo para hacer estas cosas que tienen que ver con otras épocas que ya dijimos que nunca más".
Por otro lado, el dirigente peronista habló sobre posibles manifestaciones en apoyo al gobierno y dijo: "Somos un gobierno legítimo, no nos van a tentar con salir a la calle. Es imposible que haya un Golpe, vamos a ir en serio por otro 17 de octubre pero cuando sea correcto salir a la calle"
Por último: "Detrás del reclamo de la policía hay sectores políticos que se frotan las manos. Vamos a salir a la calle cuando corresponda, nos sentimos representantes de las mayorías necesitadas".