Denuncian la privatización de las tierras de Costa Salguero para un emprendimiento inmobiliario

El vicepresidente del bloque del FDT en la Legislatura, Javier Andrade, denunció la privatización de las tierras de Costa Salguero para un emprendimiento inmobiliario: "Quieren hacer edificios de 10 pisos de altura que generarían una situación irreversible".
En declaraciones a El Destape Radio, Andrade indicó: "Pretenden generar una pared entre el río y la ciudad con el negocio inmobiliaria como primera opción", : "Quieren hacer edificios en la prolongación de la pista de Aeroparque" y "La voracidad inmobiliaria de Larreta no frena ni en pandemia".
En ese sentido, el diputado afirmó: "Desde el Gobierno de la ciudad quieren naturalizar que privatizar tierras es la única forma de financiar obra pública pero en realidad es un negocio", "El otro tema es para quien se construye en una ciudad con déficit habitacional" y "No hacen edificios para acceso a la vivienda, sino como reserva de valor".