Andrés Larroque sobre la toma de Guernica: "Hay algunas organizaciones que no quieren que esto se solucione"

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, se refirió a la toma de tierras en Guernica: "Ya hay 500 familias que aceptaron nuestra propuesta", al tiempo que expresó: "La mayoría de las personas que están en la toma no están en situación de calle".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Larroque afirmó: "Hay algunas organizaciones que no quieren que esto se solucione"

Respecto a la los intereses políticos detrás de la toma, remarcó: "Hay organizaciones de izquierda que no quieren que la toma de tierras se solucione", y subrayó: "Hay tiempo de sobra para resolver el conflicto de Guernica, pero no hay más margen para pedir prórroga"

Por último, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad volvió a señalar: "No podemos decirle al juez que siga extendiendo porque las organizaciones de izquierda no quieren"; y concluyó: "No hay más margen para pedir prórroga del desalojo".

back to top