Ministro de Gobierno, Jorge González: "No vamos a iniciar aún los vuelos a la provincia de Formosa"

El ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González, se refirió a la posición de su Provincia en relación al retorno de los vuelos de cabotaje y señaló que "no vamos a iniciar aún los vuelos a la provincia de Formosa. No estamos en condiciones de garantizar el flujo de pasajeros. Estimo que con los micros va a ser igual".
En diálogo con El Destape Radio, el funcionario del Gabinete de Gildo Insfrán indicó que "no tuvimos ningún fallecido por Covid" y puntualizó que "una de las medidas que tomamos es la restricción del ingreso a la provincia".
"Tuvimos 165 casos y ahora solo 36 activos", destacó sobre la evolución de la pandemia en el territorio provincial.
"Tenemos un programa de ingreso administrado y ordenado para que todos cumplan 14 días de cuarentena a cargo del Estado", contó González. Asimismo concluyó que "acá la vida es prácticamente normal, no existen casi restricciones en el territorio provincial".