Amado Boudou: "La democracia está restringida por el lawfare, el remedio es político"

El ex vicepresidente, Amado Boudou, se refirió a su actual situación judicial:  "Tenemos una suerte de no justicia en Argentina. Es un poder judicial que se fija en quién juzga para establecer su sentencia", al tiempo que expresó: "Es una situación que hay que transitar pero la democracia está muy restringida con este lawfare".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Boudou afirmó: "Hay mucha presión mediática para que yo vuelva a la cárcel", y agregó: "Hoy están usando la justicia para hacer trampa y meterse en cuestiones políticas".

Amado Boudou remarcó: "La sentencia está en la tapa de los diarios antes que suceda", y sentenció: "Alberto Fernandez conoce y entiende cuál es la situación de la Justicia".

Por último, el ex vicepresidente, volvió a señalar: "La Corte actuó como mínimo de una forma muy parcial", y concluyó: "La Corte ni siquiera se dignó a leer el expediente Ciccone".

back to top