Daniel Arroyo: "No hay ánimo para un conflicto social de cara a las fiestas, el ánimo de la gente es de recuperación"

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a la situación social que se vive en los barrios humildes a un año de gestión del Frente de Todos: "De no haber sido por las ayudas del Estado este año la pobreza y la indigencia hubieran aumentado más", al tiempo que expresó: "Hace cinco semanas que baja la cantidad de gente que va a comedores".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Arroyo aseguró: "La recuperación económica va a ser constante y paulatina", y agregó: "Este fue un año durísimo".
Por otro lado, expresó: "Los libros de historia juzgarán como actuamos en la pandemia", y remarcó: "No hay ánimo para un conflicto social de cara a las fiestas. El ánimo de la gente es de recuperación".
En este sentido, afirmó: "Las políticas estatales ayudaron a amortiguar el impacto de la pandemia, ahora la reconstrucción pasa por el trabajo", y concluyó: "No hay condiciones para el conflicto social, el ánimo es de reconstrucción".