Marcelo Casaretto: "Hoy no vamos a tener problemas para tener quórum y los votos para tener la nueva fórmula jubilatoria"

El presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de Diputados, Marcelo Casaretto, adelantó un resultado positivo a la votación de hoy sobre la movilidad jubilatoria: "Hoy no vamos a tener problemas para tener quórum y los votos para tener la nueva fórmula jubilatoria".
En declaraciones a El Destape Radio, el legislador entrerriano dijo: "Con la nueva fórmula los jubilados van a tener aumentos arriba de la inflación", "Entendemos que luego de la pandemia la Argentina va a crecer, con eso mejoran los salarios y la recaudación", "Va a haber un proceso de redistribución del ingreso y queremos que los jubilados participen".
En otro sentido, adelantó: "Estamos en minoría, a 12 o 13 votos del quórum, y siempre hemos tenido que negociar con la oposición" y "Se votará alrededor de las 2 de la mañana".