José Mayans, le respondió a la oposición: "Nos gustaría que venga Bachelet, que visite el hospital de Alta Complejidad y vea cómo estamos preparados"

El senador nacional por Formosa, José Mayans, se refirió al pedido de la Oposición para que la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet visite Formosa y señaló: "A nosotros nos gustaría que venga Bachelet. Que visite el hospital de Alta Complejidad y vea cómo está equipada la gente".
En diálogo con El Destape Radio, el presidente del Bloque del Frente de Todos aseguró que "hubo una distorsión en lo que yo dije. No dije que no hay derechos. Si hay una persona infectada, tiene que cuidarse y el Estado debe prever la forma de cuidarla y de cuidar a sus familiares directos". En esa línea, destacó que "el Estado provincial trabajó en conjunto con el Gobierno nacional" y destacó que "los infectólogos nos dijeron que hay dos caminos: el aislamiento preventivo y la vacunación. Mientras no haya vacunas...".
"El año pasado tuvimos un muerto por la Pandemia y, este año, llevamos 10 lamentablemente. En Paraguay hay 3000 muertos, en Chaco y Salta hay 1000. Las políticas tuvieron efecto para Formosa", señaló.
Por otro lado, Mayans destacó que "puede haber algún error en algún centro pero si tenes Covid 19, tenes que aislarte y hay que buscar la forma para que no contagies a tu familia". "Ratificamos el apoyo a Insfrán. Ningún trabajo es perfecto pero se ha trabajo conjuntamente con el ministerio de Salud. Hay una campaña mediática que es la misma que hicieron a favor de Macri".
En otro orden, cuestionó: "La oposición votó en contra de las vacunas. Naidenoff y todo ese grupo". En ese marco, señaló que "la capital ya tiene 8000 muertos ¿Esas personas tuvieron la atención correspondiente?".
Además, criticó a Macri: "Lo de la Fundación es terrible. Llegó al Gobierno con una campaña llena de mentiras y siguió Gobernando con mentiras".