Sergio Omar Palazzo: "La CGT primero tendría que pensar en despojar el egoísmo y vedetismo"

El Secretario General de Asociación Bancaria, Sergio Omar Palazzo, habló sobre su reunión con el presidente Alberto Fernández: "hablamos de la situación del sector financiero, valoro que el Gobierno haya puesto en valor la banca pública porque el anterior la dejó en una situación deficitaria", y agregó: "sobre el Consejo Económico y Social, me expresaba la necesidad de que estuvieran todos los sectores representados en la situación".
En dialogo con Volver Mejores, Palazzo, hizo referencia a la caída de la actividad privada de los últimos años, y subrayó: "Hubo 4 años donde el poder adquisitivo en la actividad privada cayó un 20% y el primer año de este gobierno también tuvo una caída. Ahora que empieza a haber signos e recuperación económica, hay que discutir que los salarios estén encima de la inflación".
"La inflación terminó 20% debajo del año anterior. Si yo tengo una cláusula de revisión en septiembre y noviembre, nos da la garantía de que vamos a poder discutir si llegáramos a perder contra la inflación".
Al ser consultado sobre la Confederación General del Trabajo opinó "La CGT lo primero que tendría que pensar es despojar el egoísmo y vedetismo".
"Hay que acompañar a un Gobierno popular para que no vuelva la derecha".
Sobre la campaña antivacuna de la oposición y los grandes medios de comunicación sentenció: "Es momento de que se dejen de especular con la vacuna. Da asco lo que están haciendo"; y agregó: "Que la gente tenga temor porque un grupo de malintencionados y descerebrados empieza a hacer campaña a favor de un laboratorio... no seamos ingenuos. Están angustiando a la gente".(El Destape Radio)