Juan Grabois: "Hoy Alberto se levantó combativo y con ganas de defender al pueblo"

El coordinador de Patria Grande, Juan Grabois, se refirió a la medida tomada hoy por la Secretaría de Comercio: "Hoy tomaron una medida ejemplar. La Secretaría de Comercio hizo lo que tenía que hacer", "Hay que intimar a las grandes empresas monopólicas argentinas a que dejen de especular de una manera abierta y pornográfica como están haciendo".

En ese sentido, el dirigente social remarcó: "La medida de hoy es una medida ejemplar que hay que apoyar fuertemente", "Hoy Alberto se levantó combativo y con ganas de defender al pueblo" y "Algunas cosas pareciera ser que empiezan a acomodarse frente a un pueblo que está pidiendo por favor que se cumpla el contrato electoral que es defender a los de abajo".

En ese sentido, Grabois remarcó: "Si el presidente se pone a la cabeza de la lucha del pueblo por tierra, techo, trabajo y alimentos, nosotros lo vamos a estar apoyando" y "Es mentira que cuando se toman decisiones profundas y disruptivas para el status quo, es mentira que el pueblo se asusta. El pueblo apoya fervientemente".

En otro sentido, aseveró: "El gobierno decide dejar de franelear con Kristalina y denunciar ante el mundo que la deuda con el FMI no es legítima sino una estafa" y "Esa campaña internacional que deberìa hacer nuestro canciller y nuestros embajadores también sería apoyada por nuestro pueblo".

Sobre Milagro Sala indicó: "En Jujuy la justicia está controlada a dedo por Morales", "Son todos parientes y amigos de el que los puso a dedo", "Hay que intervenir la justicia de Jujuy para solucionar el problema de Milagro", "Me molesta mucho cuando veo ministros desfilando por Jujuy bajando recursos a la provincia y el tipo los despilfarra" y "La situación de los fiscales en Jujuy es bochornosa. Son totalmente impunes".

Además, remarcó: "Stornelli es un tipo decadente y ahora va a ser el que diga si macri nos espió o no", "Stornelli forma parte de una coorporaciòn mafiosa y asociada a los servicios de inteligencia", "Si ven que se va a avanzar en reformas, se van a poner al servicio del gobierno. No son tontos", "Queremos una reforma completa del sistema judicial para que sobre todo funciona para la gente de a pie" y "Las cárceles bonaerenses más del 50% de los presos no tiene condena. Eso es una injusticia màs que para el gobierno para la víctima".

back to top