El presidente le pidió la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García

El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al Ministro de Salud, Ginés González García, luego de que el periodista Horacio Verbitsky contara al aire que se vacunó en dependencias del mismo Ministerio. También contó que se vacunó José Aranda, nº2 del Grupo Clarín.

Fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien le hizo la solicitud a Ginés para que dimita, luego de ser instruido por el presidente Alberto Fernández al respecto.

El pedido llega luego de que Verbitsky revelera que llamó al hasta ahora ministro de salud para recibir la Sputnik V, salteando el registro necesario para recibir la inmunización contra el COVID-19.

back to top