Omar Plaini: "Hay 130.000 jubilados que dejarán de pagar el impuesto a las ganancias"

El secretario General del Sindicato de Canillitas y senador provincial Omar Plaini se refirió al encuentro del Frente Sindical con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: "Pedimos una reunión por tema ganancias desde el Frente Sindical que somos alrededor de 60 gremios", "El salario es remuneración, no es ganancia" y "Nos recibieron Sergio Massa y Máximo Kirchner junto a otros diputados".

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical remarcó: "Vamos a acompañar este proyecto y dejamos algunas sugerencias", "Pedimos que se ponga en consideración aquellos trabajadores con hijos discapacitados. Ahí hay que hacer un esfuerzo más", "Pedimos que la actualización del mínimo de ganancias sea semestral y no anual" y "Hay 130.000 jubilados que dejarán de pagar el impuesto a las ganancias".

En ese sentido, Plaini indicó: "Esto será retroactivo a enero, esto es muy importante", "Macri decía que los trabajadores no iban a pagar ganancias y hubo miles que no pagaron porque se quedaron sin trabajo", "Vamos a defender y acompañar los cambios en ganancias" y "Esperamos que alguna vez se considere definitivamente que el salario es una remuneración y no una ganancia".

Además, aseguró: "El presidente habló de la producción de cannabis que tantos necesitan" y "Hoy la comunicación es a la democracia moderna lo que fue el tren a la Revolución Industrial".

back to top