Hugo Yasky confirmó que "no habrá quórum" para biocombustibles

El diputado nacional Hugo Yasky se refirió a la situación parlamentaria y destacó que "esta semana la oposición ha tenido una actitud deplorable en el Congreso".

En diálogo con El Destape Radio, el Secretario General de la CTA de los Trabajadores habló sobre la sesión por Biocombustibles y destacó que "hoy va a haber una sesión testimonial, que no va a tener quórum, que va a servir solo para que escuchemos discursos como balas de fogueo".

En otro orden, destacó que "el sábado vamos a aprobar la modificación de ganancias".

"Macri dijo en campaña que nadie iba a pagar ganancias y luego en 4 años no movió un dedo", indicó Yasky. En esa línea, señaló que "la oposición intenta condicionar la agenda parlamentaria" y focalizó que "el de la oposición es un papel deplorable frente a la iniciativa de tratar de resolver el tema ganancias, que es devolver salario a un sector de los argentinos".

Sobre la situación sanitaria, el dirigente puntualizó que "estamos en una curva de contagios que sube y la 2da ola es real" y agregó que "habrá que aprender de la experiencia del año pasado. No se puede repetir igual lo que hicimos, necesitamos que la economía no se paralice".

"Sería enormemente costoso que la economía se paralice y a la vez no podemos cerrar los ojos frente a la 2da ola", afirmó. 

Y sobre la entrega de subsidios como el ATP, indicó: "El Estado tiene que destinar recursos de manera quirúrgica donde se necesite".

back to top