Marcelo Hertzriken Velasco: "Me pareció tan grosero y tan burdo lo de Borinsky que presenté una denuncia ante el Consejo de la Magistratura"

El abogado Marcelo Hertzriken Velasco afirmó: "Me pareció tan grosero y tan burdo lo de Borinsky que presenté una denuncia ante el Consejo de la Magistratura", "Me animo a pensar que algunos compañeros jueces de Borinsky sabían que se juntaba con Macri" y "Esto es sumamente preocupante".

En declaraciones a El Destape Radio el abogado destacó: "Esto es una causal claramente de recusación de Borinsky", "Hay sospecha fundada de violación de deberes de funcionario público y de prevaricato" y "Mi deseo es que también se le vista a la fiscalía de turno para que se investigue este delito".
 
Asimismo, Hertzriken Velasco afirmó: "Frente al temor de parcialidad alguien puede recusar, pero los abogados de las partes no sabían de las reuniones de Macri y Borinsky", "Lo primero que tenía que decir Borinsky ante los que juzgaba era que era amigo íntimo de Macri" y "Que los medios digan que eran sólo partidos de paddle ofende la inteligencia".

back to top