Axel Kicillof: "La podredumbre del Poder Judicial hay que corregirla rápido"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se refirió a su sobreseimiento en la causa dólar futuro: "Esta causa fue la primera en elevarse a juicio por ese papelón para la justicia argentina que fue Bonadio. Una causa ficticia, armada sólo para perseguir". Y agregó: " La misma justicia que nos persiguió decidió absolvernos. Entonces son cinco años tirados a la basura"
En diálogo con Roberto Caballero en "Fuerte Y Al Medio", el gobernador mencionó la relación entre el lawfare y la situación económica: "Las verdaderas víctimas del lawfare son los que sufren las políticas económicas de gobiernos como el de Macri".
Asimismo, habló sobre la necesidad de una reforma de la Justicia: "La podredumbre del Poder Judicial hay que corregirla rápido". Y además planteó la necesidad de que termine el uso político de la Justicia: "El lawfare es algo organizado y orquestado, no tengo dudas. Es hacer trampa en democracia. Nos tienen que juzgar sobre lo que hicimos no sobre las mentiras que armaron"
Con relación a la pandemia y a la situación en la provincia de Buenos Aires, Kicillof sostuvo: "La situación ya era compleja con el desastre que dejaron Macri y Vidal, encima llegó la pandemia. Es gobernar lo desconocido". Sobre el proceso de vacunación concluyó: "Estoy orgulloso de lo que hemos hecho, el personal de salud y la gente han actuado con mucha responsabilidad".(El Destape Radio)