José Luis Ramón: "Hoy empezamos a tratar el proyecto de zonas frías y el objetivo es que se trate el jueves en el recinto"

El presidente de del Bloque Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, se refirió al proyecto de "zonas frías" para el gas: "En los años de Macri y el nefasto ministro Aranguren pedíamos que se estableciera Mendoza como zona fría el gas domiciliario" y "No se logró durante el gobierno de Macri que Mendoza sea zona fría".
En declaraciones a El Destape Radio, el mendocino, destacó: "En las zonas frías el invierno dura los 3 meses y se pagan facturas de $7.000", "En 2018 presentamos el proyecto de zonas frías solo para Mendoza y el gobierno de Macri me decían el loco de la frazada" y "Con la llegada de Alberto Fernández me puse en contacto con el Frente de Todos y logramos un proyecto que integre Mendoza y a otras zonas frías".
Asimismo, Ramón afirmó: "Hoy empezamos a tratar el proyecto de zonas frías y el objetivo es que se trate el jueves en el recinto", "Ya juntamos miles de firmas, la adhesión es tremenda", "Máximo Kirchner puso en valor el proyecto de zona fría, incorpora a 3 millones de personas y tuvo el gesto de incluirnos a los que venimos peleando el tema" y "Si se aprueba el proyecto de zonas frías habría entre un 30 y 50% de descuento en las facturas".