Lucas Ghi (Int. de Morón): "Es mentira que le dan más vacunas los oficialistas que a los opositores"

El intendente de Morón, Lucas Ghi, festejó esta mañana que ya vacunaron "a los 116 mil vecinos que conformaban a los primeros grupos prioritarios. A eso llegamos el sábado pasado. Ahora se extendieron y vamos por más". "Asumimos que es un eje central por el impacto en términos sociosanitarios y decidimos tomar un compromiso muy activo", valoró en diálogo con FM La Patriada. Además, dijo:"Es mentira que dan más vacunas a los oficialistas que a los opositores"
"Añadimos dos acciones al diseño original: una campaña masiva de visibilización, promovimos la preinscripción y además montamos un call center para avisar 48h antes los turnos", contó sobre el plan que llevan adelante en el municipio. "Con este ritmo y la garantía de provisión de vacunas, veo que estamos muy cerca de lograr un objetivo ambicioso, tener a una gran parte de la población vacunada", agregó.
Respecto a los desafíos que se plantean de acá en más, dijo: "Donde más está golpeando la letalidad es en personas no vacunadas. Desalentar y confundir es un acto irresponsable". Sin embargo, destacó: "Nos estamos acercando a tener inscriptos a casi la totalidad de la población adulta, no solo la población objetivo". "Tenemos un balance positivo", valoró.
Sobre el rol de Juntos por el Cambio sostuvo que "la prédica de la oposición no prendió en la gente. Esto le quita capacidad de representación". En la misma línea insistió: "Ganó la vida, no la prédica del miedo". Por otro lado, desmintió que les den más vacunas a los oficialistas que a los opositores."El segundo distrito que más vacunas recibió es Vicente López". "Se entregan las dosis según la cantidad de inscriptos, explicó"