Andrés Larroque: "Vidal no quiere competir en provincia porque una segunda derrota termina con su carrera política"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "El Cuervo" Larroque, afirmó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal "no quiere competir en provincia porque una segunda derrota termina con su carrera política" y que "gobernó de casualidad". "Hoy hay una presencia del Estado muy notoria en donde más se necesita", destacó.
En el mismo sentido, comentó que "el Ministerio estaba deshabitado. Responde al abandono del Estado tanto en términos presupuestarios como de presencia territorial", en diálogo con el programa Nobleza Hormiga. "Su decisión de no afrontar lo que era su 'provincia amada' o con la que tenía tanto compromiso, denota que no hicieron las cosas como nos habían dicho los medios hegemónicos que se estaban haciendo", indicó Larroque.
"Lamentablemente los niveles de irresponsabilidad de la oposición han tocado límites inimaginables. La pandemia era un momento para que la dirigencia política mostrara madurez pero no fue así", analizó y enfatizó: "El Estado debe asumir responsabilidades y los sectores empresariales deben colaborar. Una sociedad que se rompe es perjudicial para todos".
Por otro lado, consideró que "el plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires es ejemplar". "Se está llevando con celeridad y transparencia. Estamos en un 85% de personas inscriptas vacunadas", detalló el funcionario bonaerense. Sobre el mismo tema consignó que "no es una definición solamente de la gestión nacional sino la articulación respecto a como se distribuyen a nivel mundial, por eso era difícil de prever".
Sobre las candidaturas del oficialismo para estas elecciones, el ministro bonaerense señaló que "se están analizando combinaciones y contextos. Estamos muy concentrados en la gestión". "No tuvimos el tiempo de la oposición para hacer el armado", comparó.(FM La Patriada)