Carlos Bianco: "Queremos empezar cuanto antes la vacunación para menores de 18 años"

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires: "Le quiero agradecer públicamente a la oposición, porque pese a que lo hacían con ganas de dañar, no hicieron más que alentar el plan de vacunacion. Consiguieron lo contrario", al tiempo que expresó: "Si llega una tercera ola va a ser con una gran cantidad de la población vacunada". 
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Bianco aseguró: "A cada viajero que incumpla la cuarentena en hoteles se le aplicará una multa de $4.300.000", y remarcó: "Se aplicaron aproximadamente 10 multas de $4.300.000 a viajeros que incumplieron la cuarentena". 
 
Por otro lado, afirmó: "Estamos estudiando aplicar el pase sanitario en un futuro como hizo Francia", y adelantó:  "Queremos empezar cuanto antes la vacunación para menores de 18 años. En cuanto apruebe ANMAT empezamos". 
 
Consultado por las elecciones, Bianco señaló: "Vidal no podía exponerse en Provincia porque significaba ser derrotada otra vez", y agregó:  "Siempre que Juntos por el Cambio tiene un problema lo recorta: recortaron en Educación, en Salud y ahora también se recortaron el nombre y se llaman Juntos". 
 
Por último, hizo referencia al debate por los penes de madera: "Que se quejen de la compra de penes de madera no hace más que exponer la necesidad de que haya educación sexual", y concluyó: "Bienvenida sea la compra de penes de madera. Es nuestra obligación garantizar la educación sexual integral". 
back to top