José Luis Gioja: "Tenemos que dejar la politiquería para hacer política"

El diputado Nacional y ex presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, analizó el cierre de listas del Frente de Todos y se mostró "contento por todo lo que vimos y participamos, contento por esa bandera de unidad que está presente en casi todos los distritos de la Argentina".
En diálogo con Alocarla, por El Destape radio, analizó que "con un mensaje claro, diciendo lo que somos y levantando nuestras banderas nos tiene que ir bien, nos va a ir bien y Argentina va a tener los legisladores que se merece". Aseguró que "estoy convencido de que sí (se va a ganar), a pesar de todas las dificultades que tenemos. El adversario hoy no es solamente político, los sectores de la economía concentrada, de los medios no nos quieren porque tienen privilegios que tienen que aflojar en beneficio de todos".
En la conformación de las listas, analizó Gioja, "con mucha racionalidad, sentimiento y amor se hicieron todos los esfuerzos para lograr la unidad. La unidad llegó a CABA, a PBA y eso es más que bueno". "El Frente de Todos es una coalición donde es importante la participación, la discusión y la estamos dando permanentemente. Lo importante es para quién trabaja este frente", agregó y destacó que "lo primero en la agenda de este gobierno es la defensa de los intereses del pueblo argentino". "Con conducción y con equipo vamos avanzando".
Sobre la oposición, sostuvo que "los que son candidatos de la hoy oposición tendrían que decir qué hacemos con la deuda del FMI, las 23 mil Pymes que desaparecieron sin pandemia" en el Gobierno de Macri y resaltó que "quien gobernaba la PBA se cambia de distrito como diciendo 'yo no fui'. Es medio raro que se desligue y se vaya a CABA. Nosotros tenemos que tratar que nadie se desentienda de las responsabilidades que tuvo y que tiene". "Tenemos que dejar la politiquería para hacer política".