Matías Tambolini: "Larreta está vendiendo tierra en Marte"

El precandidato a Diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini se refirió al anuncio de Horacio Rodríguez Larreta sobre las fases en la Ciudad y señaló que "está vendiendo tierra en Marte".
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente del Banco Nación indicó que "tuvimos dos Larretas en el tratamiento de la pandemia. En el 2020 tuvimos un Larreta prudente, con la excepción de la discusión de la coparticipación. Pero 13 veces compartió los anuncios de los aislamientos y las medidas con Kicillof y Alberto Fernández. Poco a poco fue virando y fue cooptado por los Bullrich, los Macri y hasta por su verdadero yo. En 2021, en la gestión de la pandemia, fue eligiendo lo que le convenía a él más allá de lo que es correcto, al margen de estos anuncios que pueden suceder quién sabe cuándo".
"La gestión de Larreta no es mala. Pero nosotros tenemos otra agenda de derechos. Evidentemente hay cosas que los porteños sienten que el Gobierno de la Ciudad les da respuestas, como puede ser la Obra Pública o la Infraestructura. Después, nosotros tenemos diferencias de fondo.
Nosotros impulsamos el impuesto a la riqueza y él le cobra impuestos a los que usan tarjetas de crédito. Ahí está la verdadera cara de la derecha", señaló Tombolini.
Asimismo, remarcó que "Leandro Santoro es un excelente candidato. Es un dirigente con formación y militancia de muchos años. Tiene un diagnóstico muy claro de las debilidades y las fortalezas del Frente de Todos. Tenemos que hacer un proyecto con vocación de Poder para ganar la Ciudad".
"El de Alberto y Cristina es un Gobierno que entiende que las decisiones tenemos que buscarlas adentro de la Argentina y no afuera", advirtió.