Anabel Fernández Sagasti: "En Mendoza estamos en la peor crisis en 30 años pero eso no sale en los medios"

La senadora y precandidata a renovar su banca Anabel Fernández Sagasti se refirió al inicio de clases en Mendoza: "En Mendoza van a empezar las clases sin respetar los protocolos" y "Está bien el regreso a clases, la situación de la pandemia está controlada y la vacunación avanzó muchísimo".
En declaraciones a El Destape Radio, la legisladora aseguró: "Me encantaría que en la campaña en Mendoza podamos discutir cuestiones provinciales", "En Mendoza estamos en la peor crisis en 30 años pero eso no sale en los medios", "En Mendoza Juntos por el Cambio dice lo mismo que en Santa Fe, Córdoba o CABA: que hay que pelear contra el Kirchnerismo" y "La única propuesta que tienen es pelear contra el kirchnerismo".
Sobre el armado del Frente de Todos en esa provincia, dijo: "Estamos felices con la lista que pudimos consensuar", "Hay unidad en el Frente de Todos en Mendoza", "Sembraron durante 15 meses angustia y odio" y "En esta campaña tenemos que mostrar que vamos a salir de esto".
En otro sentido, destacó: "Entiendo que están dadas las garantías para tener unas elecciones en paz en Mendoza", "Entiendo que Walter Bento, el juez electoral de Mendoza, ha sido procesado y tiene que seguir su curso" y "Lamentablemente el juez Bento entendió que no se tiene que apartar del cargo y tendremos que ir a elecciones cuando está procesado".