Gollán: "El mensaje es terminar de vacunar, transformar la pandemia en otra cosa y avanzar hacia una vida donde la agenda es la industrialización"

El precandidato a diputado del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Daniel Gollán se refirió a la situación sanitaria: "Ya empezamos a vacunar a los menores", "Va a ser un agosto y septiembre de aplicación masiva de segundas dosis" y "La variante Delta pega fuerte en los no vacunados". "Hoy tendremos definición sobre la combinación de vacunas", agregó:
En declaraciones a El Destape Radio, el médico aseguró: "Estamos recorriendo la provincia con Victoria Tolosa Paz y los 3 primeros encuentros los hicimos en industrias, en fábricas", "En una empresa cuando fueron a pedir para producir más en el macrismo le dijeron que importara, que era más barato" y "Penalty vuelve a la Argentina a producir calzado deportivo en una fábrica de Chivilcoy. Se lo confirmó al empresario ayer el embajador Scioli".
Asimismo, Gollán aseguró: "El mensaje es terminar de vacunar, transformar la pandemia en otra cosa y avanzar hacia una vida donde la agenda es la industrialización", "Vamos a llevar al Congreso medidas para abrir o cerrar hospitales, abrir o cerrar fábricas, abrir o cerrar industrias, esas son las discusiones" y "Vamos a entrar en la cámara de Diputados cinco ex ministros de Salud provinciales. Bromeo con un bloque sanitario".
Asimismo, indicó: "La reforma del sistema de Salud no se le ocurre a Cristina, recoge una discusión histórica", "Hay 15 o 20 temas en salud donde estamos todos de acuerdo, incluida la oposición. Hagámoslos y después seguimos discutiendo el resto" y "Las vacunas son efectivas. Si logramos contener un tiempo más los casos de Delta vamos a estar con un nivel de inmunización que permite una primavera y verano diferentes".