La banda argentina Boyler sale de gira
Boyler, una de las bandas más particulares de nueva escena Argentina sale a la Ruta. Sumate a vivir la intensidad del nu metal y las dinámicas del trap actual, una fusión explosiva!
09 de julio - Club Tri - Mar del Plata
10 de julio - Guajira - La Plata
18 de julio - Tempuja - Bernal
19 de julio - City Bar - Martínez
22 de julio - Tío Bizarro - Burzaco
24 de julio - Laberinto - Morón
07 de agosto - CC Güemes - Rosario
09 de agosto - Chilli Street - Córdoba
23 de agosto - Uniclub - CABA - Cierre de gira
Desde Carmen de Patagones, BOYLER viene construyendo una de las propuestas más particulares de la nueva escena argentina. Integrada por músicos de entre 17 y 24 años, la banda combina la intensidad del nu metal con la sensibilidad y las dinámicas del trap actual, generando un cruce poco habitual dentro de la música local. Formados en 2024 y trabajando de manera completamente independiente, comenzaron reinterpretando canciones de artistas como Ysy A, Duki y CRO desde una estética ligada al rap metal, una búsqueda que rápidamente empezó a circular en redes y a conectar con públicos de ambos universos.
En ese recorrido fueron teloneros de YSY A en Mandarine Park y también recibieron un guiño inesperado de Fred Durst, líder de Limp Bizkit. Hoy, con un primer EP de canciones originales producido íntegramente por ellos mismos, BOYLER empieza a consolidar una identidad propia dentro del nuevo mapa del rock alternativo argentino.