Luenzo: "La oposición amenazó con que no estará presente para crear la Bicameral de Vicentín, pero igual la vamos a votar, tenemos mayoría"

El senador Alfredo Luenzo aseguró: "La oposición amenazó con que no estará presente para crear la Bicameral de Vicentín. Pero igual la vamos a votar, tenemos mayoría", "No se entiende lo que hace la oposición", "La expropiación parece que es una palabra maldita para algunos" y  "Tenemos la obligación en el Congreso de investigar el caso Vicentín".

En declaraciones a El Destape Radio, el senador, flamante presidente de la Comisión de Sistemas, Medios y Libertad de Expresión adelantó que en ese ámbito: "En lo inmediato tenemos en agenda el Teletrabajo.

Además, Luenzo afirmó: "El decreto de Macri que derogó la ley de Medios significó un golpe durísimo", "Destruyeron los medios públicos, despidieron trabajadores" y "Hay que discutir el rol del periodismo en las situaciones que se vivieron durante el gobierno de Macri".

En ese sentido, el legislador aseveró: "Corresponde saber qué pasó con el espionaje al periodismo y hacer un documento duro con este tema" y "Parece que el espionaje era una manía de Macri".

back to top