Ramón salió al cruce de Cornejo por el "Mendoexit": "Está al límite de cometer un delito"

El Presidente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, se refirió a la continuidad de la agenda parlamentaria y señaló que "entre todos los jefes de bloque propusimos la continuidad de la actividad del Congreso". Asimismo focalizó que "hemos llegado al acuerdo de que el Congreso continúe de manera remota y mixta" y destacó que "el proyecto de impuesto a las grandes fortunas se puede tratar de manera remoto y mixto".

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente puntualizó que "no se puede plantear que un tema álgido no se puede tratar de manera remota" y agregó que "Massa le paró el carro a los muchachos y les preguntó si el impuesto a las riquezas era un tema delicado".  "Espero que haya quórum. Nosotros vamos a estar como siempre", indicó.

Por otra parte, el diputado nacional por Mendoza se refirió a las declaraciones de Cornejo sobre el "Mendoexit" y salió al cruce: "Cornejo es un irresponsable, tiene un desconocimiento total de como se gestó la Argentina". Además destacó que "no se puede plantear algo tan grave como la secesión de la provincia de Mendoza".

"Cornejo está en el límite de cometer el delito establecido en el artículo 229 del Código Penal", profundizó Ramón. Además destacó que "la provincia de Mendoza aporta el PBI el 2,67%. Si con  eso vamos a ser una República independiente...." y criticó que "con esto Cornejo quiere tener protagonismo y lo que hay que ser es más responsables" y concluyó: "Me da la impresión de que Cornejo intenta liderar la oposición al presidente Alberto Fernández  de una manera irresponsable".

back to top