Juan Zabaleta: "Después del 17 tenemos que empezar a convivir con esta situación"

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se refirió a lo que será la próxima etapa de la cuarentena: "Después del 17 tenemos que empezar a convivir con esta situación. El coronavirus no se va a terminar el 18 de julio. Imagino alguna fase donde la gente pueda volver a trabajar". No obstante, advirtió:"Es preocupante que la ciudad adelante lo que está pensando. Tenemos que trabajar en conjunto con la Ciudad. Que adelanten lo que están pensando genera ansiedad y nerviosismo. Hay que coordinar las acciones después del 17 de julio".
En diálogo con El Destape Radio, el mandatario municipal explicó: "Tenemos la expectativa de que a partir del martes se puedan ver resultados de los efectos de esta cuarentena. Estamos viendo en el GBA el pico de contagios. No hay todavía una situación sanitaria compleja. Vemos que todavía se puede controlar. Agradezco el compromiso de los vecinos de Hurlingham. Sobre todo en los barrios, disminuyó mucho la circulación".
Por último, Zabaleta opinó sobre las manifestaciones del 9 de julio: "Vi una marcha opositora al gobierno impregnada de violencia. Preocupan algunas actitudes que tienen los opositores liderados por el ex presidente. En cambio, los que tienen responsabilidades de gobierno son más racionales y entienden que hay que acompañarlo al presidente. Dirigentes opositores que gobiernan entienden que hay que poner el hombro".