Sergio Palazzo: "Yo saldría a la calle a defender al gobierno si no hubiera pandemia".

El secretario General de La Bancaria, Sergio Palazzo, mostró su apoyo a la gestión del Presidente, Alberto Fernández: "Yo saldría a la calle a defender al gobierno si no hubiera pandemia".
En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical aseguró: "El presidente está haciendo un gran esfuerzo", "Las tensiones son lógicas, pero yo confío en que Alberto y cristina lo lleven bien" y "No se puede evaluar al gobierno en términos de gestión porque se tuvo que hacer cargo del default y de la pandemia".
Sobre la paritaria firmada por su gremio, Palazzo afirmó: "La significación del acuerdo de ayer demuestra un cambio y que nos demuestra que las cosas pueden ser diferentes" y "Es cambiar el eje de cómo se está tratando a los trabajadores".
Ante las medidas por el coronavirus, el bancario indicó: "Espero que el gobierno interprete que es una oportunidad de aspirar al modelo de país que queremos", "Creo que estos créditos al 24% fueron una salida muy inteligente" y "La mora va a estar en el 20% en Argentina".