Axel Kicillof, Sabrina Frederic y Berni, se reunieron para coordinar acciones conjuntas en el contexto de pandemia de coronavirus

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y el Secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, mantuvieron en la mañana de hoy una reunión para continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas en el Gran Buenos Aires como parte de las políticas de cuidado a la población ante en el marco de la pandemia ppr el COVID-19 y para desarrollar políticas específicas ante distintos problemas de seguridad.

Con el objetivo de darle mayor eficiencia a la presencia de fuerzas de seguridad, los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y el redespliegue de las Fuerzas Federales en el territorio provincial. También resaltaron los resultados obtenidos hasta hoy mediante el trabajo coordinado entre las políticas de federalización de la seguridad y la articulación con las policías de cada provincia.

También participaron del encuentro el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y el subsecretario de Intervención Federal de este Ministerio, Luis Morales.

back to top