Alberto Fernández recordó a René Favaloro: "Entendió a la salud como un derecho de todos"

Hoy se cumplió el vigésimo aniversario por el fallecimiento del reconocido médico cardiólogo argentino René Favaloro, y el presidente Alberto Fernández realizó un sentido homenaje a través de sus redes sociales. 

El mandatario, se refirió al creador del "by pass", como "un hombre enorme, hijo de la educación público, que entendió a la salud como un derecho de todos y trabajó para que llegara a todos".

A su vez, Alberto Fernández subrayó la que, "honestidad, solidaridad y humanismo" de René Favaloro "debe guiarnos para construir una sociedad mejor". 

back to top