Juan Carlos Junio: "Los pobres en la ciudad de Buenos Aires crecieron un 4% en la pandemia"

El secretario General del Partido Solidario, Juan Carlos Junio, se refirió a la situación en la CABA: "En la ciudad hay una ausencia del Gobierno para ayudar en las dificultades que genera la pandemia", "Los pobres en la ciudad de Buenos Aires crecieron un 4% en la pandemia. Tenemos 750.000 personas en estado de pobreza y es creciente" y "Los pobres en la ciudad provienen de capas medias que se están empobreciendo".
En declaraciones a El Destape Radio, el exdiputado remarcó: "Se puede prestar a confusión la foto de Larreta con Alberto y Kicillof. La foto es necesaria pero no puede confundir sobre las políticas que tiene cada uno", "Necesitamos que Larreta tenga una actitud política similar a la del Gobierno Nacional" y "El presupuesto de la ciudad es el más grande del país con relación a sus habitantes".
En ese sentido, Junio aseveró: "Hay sectores pudientes en la ciudad donde se puede buscar fondos", "No hay voluntad política de Larreta y su equipo de alterar un poquito el orden económico", "Larreta siempre aparece incuestionado, sonriente, sin repreguntas en los medios" y "Larreta hace buena inversión del gasto público en medios pero necesitamos que lo haga en educación y salud".