Andrés Watson (Int. F. Varela): "La decisión del Presidente va a ayudar a que se empiece a equilibrar la balanza"

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se refirió al conflicto policial que desencadenó en el discurso del presidente Alberto Fernández acompañado de los jefes comunales del conurbano y señaló que "ha sido una escena totalmente acertada y con un nivel de Justicia Social. Es evidente que en el Gobierno de Macri se alteró la distribución. El Presidente y el Gobernador están mirando esto".
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente destacó que "la decisión del Presidente va a ayudar a que se empiece a equilibrar la balanza" e insistió en que "Macri benefició a 3 millones de argentinos en detrimento de 17 millones".
En el mismo contexto, Watson destacó que "el reclamo es justo pero el modo claramente no lo fue". Además destacó que "no se trata de una guerra entre bonaerenses y porteños sino de tener una Argentina equitativa".
"Habiendo un Gobierno que escucha, que acepta y trabaja en una solución, creo que (los policías) deberían devolverle su trabajo que es tan imprescindible para todos los bonaerenses", destacó el jefe comunal. En esa línea, agregó que "queremos avanzar en una policía más preparada y con mejores sueldos".
"En Varela sigue estando la manifestación. La reacción de los vecinos es de apoyo porque uno ve como están trabajando y lo que están ganando. También existe el reclamo porque la gente sabe que ya está tomado el tema y se los escuchó", puntualizó. Y agregó que "no es necesario rodear la Quinta de Olivos" y puntualizó que "hoy vamos a asistir a Gobernación para el anuncio del Gobernador Kicillof y el ministro de Seguridad".