Se realiza una nueva reunión del gabinete de Promoción Federal

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará una nueva reunión del gabinete de Promoción Federal, donde se analizarán incentivos relacionados al turismo y la vinculación con las provincias para fortalecer las políticas públicas nacionales.
El encuentro se realizará este lunes desde las 10 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, con la participación del jefe de Gabinete y los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; Transporte, Mario Meoni; Educación, Nicolás Trotta; Cultura, Tristán Bauer; Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.
Este gabinete trabaja con una mirada federal para fortalecer la presencia territorial a través de la ejecución de programas y obras en cada distrito como eje estratégico para la recuperación y el desarrollo económico y productivo de la Argentina.
De la reunión también formarán parte la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Luciana Tito, y el Subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Christian Asinelli.