Juan Manuel Olmos: "Hay una reacción de Clarín frente al DNU de regular las tarifas de telecomunicaciones"

El jefe de Asesores del Presidente, Juan Manuel Olmos, se refirió a la manifestación de ayer: "La manifestación no me sorprende. Lo que se debería preocuparnos es la reacción de los factores de poder" y "Sobre la manifestación se monta una creación de sentido que es peligrosa".

En declaraciones a El Destape Radio, Olmos indicó: "Empezaron a pasar de fase en la reacción. La información de la convocatoria con el domicilio de Cristina es algo que nos tiene que preocupar y ocupar", "La respuesta a la crítica de convocar la casa de Cristina fue que su reacción fue informar" y "Clarín está reaccionando al Gobierno, al peronismo, a lo que ellos creen que es el mal de la Argentina con el cual vienen lidiando".

En ese sentido, Olmos aseguró: "No se que hay que hacer con Clarín, pero sí que en nuestro sistema de alianzas tenemos que mostrarnos más unidos que nunca", "No podemos dejar que se condicione de esta manera la democracia", "Lo que tenemos que hacer con Clarín es gobernar bien. Es la única forma de tener mayor consenso social que el que tuvimos" y "Estamos frente a una reacción concreta frente a cómo se distribuye la capacidad económica del Estado".

Asimismo, el funcionario aseveró: "Estamos viendo cómo operan para una devaluación los que tienen la capacidad de hacerlo", "No tenemos que ceder ante la presión devaluatoria ni ante la presión del ajuste", "Hay una reacción de Clarín frente al DNU de regular las tarifas de telecomunicaciones. Sin dudas", "Clarín pone en foco a la Justicia con otros temas, pero la Justicia tiene que resolver las cautelares de Clarín frente al DNU de Telecomunicaciones" y "Guarda con que la Justicia tiene que resolver los planteos de Clarín contra el DNU de regular tarifas de telecomunicaciones".

Además, Olmos indicó: "Hubo convocatoria por parte de los medios, pantalla partida, todo", "Más que la manifestación me preocupa la reacción de los factores de poder", "Lo de ayer de Macri fue entre patético y ridículo", "Macri alude a lugares comunes mientras miente descaradamente a la cámara", "Macri recibió el dólar a 9 y lo dejó en 60. Recibió cepo y nos dejó con cepo" y "Son las mismas fuerzas que se opusieron a la estatización de las AFJP. Estamos siempre en las mismas discusiones".

back to top