Organizador del acto del 17/10: "La idea es que subamos el volumen en los parlantes y cantemos la marcha peronista al unísono donde estemos"

El subsecretario de Asuntos Políticos, Miguel Cuberos, dio detalles del acto del Día de la Lealtad: "El sábado es un día muy importante para el peronismo, 75 años del 17 de octubre", "La idea es retomar el 17 de octubre del año pasado que hicimos en La Pampa, con todo el Frente de Todos" y "La movilización va a ser de manera virtual. Habrá un acto en el Salón Felipe Vallese de la CGT con Alberto y Cristina, que están invitados".

En declaraciones a El Destape Radio, Cuberos relató: "Habrá una web donde cada uno podrá geolocalizarse y participar de  manera virtual de la movilización", "La idea es tener una presencia absolutamente masiva pero virtual", "No está confirmado aún si va a estar Cristina en la CGT", "A nadie de nosotros le faltan las ganas de volver a tener manifestaciones de manera presencial. La calle siempre es el ADN nuestro" y "El acto oficial del Frente de Todos de ninguna manera puede correrse un minuto de la política pública de salud".

En ese sentido, el funcionario dijo: "Todas las otras actividades fuera del acto oficial corren por responsabilidad de quien las organiza y del dirigente que la promueve", "Cuando termine el discurso la idea es que subamos el volumen en los parlantes y cantemos la marcha peronista al unísono donde estemos", "Para este acto se trabajó con el Frente de Todos y tiene que ver con el fortalecimiento de la fórmula presidencial" y "Vemos la violencia con la que se manifiestan algunos sectores de la oposición".

Asimismo, aseguró: "Cuando veíamos el banderazos había una lectura en algunos medios de que había un pueblo que se manifestaba. Es una mirada lamentable", "Estamos acostumbrados a la utilización de los trolls, así que estamos haciendo mucho esfuerzo para la seguridad de la plataforma virtual", "En la página https://75octubres.com.ar ya hubo más de un millón de visitas",  "La plataforma no tiene límites de gente" y  "Está el riesgo que alguien de la oposición intente hackear la página pero entendemos que van a jugar limpio".

back to top