José Luis Gioja: "Nos encantaría que Cristina participe del acto del 17 de octubre"

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió al Acto virtual del 17 de Octubre: "Me encanta la idea de salir a la calle", al tiempo que expresó: "Tenemos que pensar en cuidarnos".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Gioja afirmó: "El único acto oficial del sábado es el virtual", y agregó: "Nosotros no convocamos a salir a la calle el sábado"

Respecto a quien presidirá al Partido Justicialista, remarcó: "Mayoritariamente está aceptado que Alberto sea el Presidente del PJ", y subrayó: "Algunos compañeros propusieron que Cristina lo acompañe".

A su vez, Gioja dió su opinión sobre el rol de Alberto Fernández: "Alberto va a ser el Presidente del PJ porque es lo mejor que le puede pasar al peronismo hoy",  y sentenció: "No tengo el dato si Cristina va a estar, pero nos encantaría que ella participe del acto del 17 de octubre".

Por último, el presidente del Partido Justicialista volvió a señalar: "Queremos que el sábado hablen Alberto y Cristina"; y concluyó: "Nos encantaría que estén los dos".

back to top