Gabriela Cerruti: "El diputado Waldo Wolff tiene que renunciar a la presidencia de la comisión de Libertad de Expresión"

La diputada del Frente de Todos Gabriela Cerruti aseguró: "Siguen diciendo que la preocupación es de Cristina Kirchner por sus causas en la justicia pero la preocupación es de Macri y Stornelli", "El tándem Macri-Stornelli es el que armó esquemas de espionaje desde siempre. Vienen desde Boca" y "Espiaron en Boca, en el gobierno porteño y después en el gobierno nacional. Y siempre están Macri y Stornelli".

En declaraciones a El Destape Radio, la legisladora afirmó: "Lo más escandaloso es el intercambio de favores. Stornelli le pide a Waldo Wolff que los denuncie por espionaje y a cambio avanza contra Miriam Lewin", " Waldo Wolff ha dicho cualquier cosa como presidente de la Comisión de Libertad de Expresión" y "No recuerdo una denuncia penal de un diputado para que metan preso a un periodista como hizo Wolff".

En ese sentido, Cerruti aseveró: "Waldo Wolff tiene que renunciar a la presidencia de la comisión de Libertad de Expresión", "Vi mucho silencio en el periodismo de ayer. Imaginen si la denuncia penal fuera a Longobardi" y "La denuncia contra los periodistas tiene una gravedad inusitada".

En otro sentido, dijo: "El lunes vamos a recibir a Miriam Lewin en el Congreso", "Están decididos a romper todo contra los que los investigan", "Las presidencias de las comisiones son por acuerdo político. Las autoridades de la Cámara están evaluando qué hacer con Wolff", "Es insólito que Stornelli esté en ese lugar donde se dice que se imparte Justicia" y "Miriam Lewin es la Defensora del Público, un organismo creado por ley, que lo que hace es defender a las audiencias".

Asimismo, remarcó: "La Defensoría del Público hace recomendaciones tanto al público como a los medios", " Miriam Lewin decidió crear un observatorio sobre temas que preocupan en el mundo, que es como circulan las noticias falsas que generan discursos de odio", "Las noticias falsas generan discursos de odio que deshumanizan a personas" y "La Defensoría no sanciona, hace recomendaciones. Tiene que leer la ley".

back to top