Agustín Rossi: "Se va a expresar una fuerte movilización en apoyo al Gobierno de nuestro presidente Alberto Fernández"

El Ministro de Defensa Agustín Rossi se refirió a la conmemoración del 17 de Octubre y señaló que "tenemos muchísima expectativa por este día". Asimismo destacó que "vamos a participar del acto virtual por el 75 aniversario de la creación de nuestro movimiento".

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario destacó que "como lo dijo Scalabrini Ortiz, después de ese 17 de Octubre de 1945, nadie volvió al subsuelo y los trabajadores volvieron a ser sujetos activos de la vida política de nuestro país".

"Se va a expresar una fuerte movilización en apoyo al Gobierno de nuestro presidente Alberto Fernández", puntualizó Rossi. Y añadió que "de los momentos difíciles siempre salimos con unidad".

En otro orden, cuestionó a la oposición: "Deja atónito cómo hablan algunos dirigentes, como si no hubiesen sido parte de los problemas y como si no hubieran gobernado y no pudieron resolverlos. Macri fue el primer presidente desde la reforma del 94 que intenta su reelección y no la consigue. No pudo ni forzar una segunda vuelta. Hay que tener esto en cuenta. No hay que rendir cuentas cada vez la oposición se moviliza".

back to top