Antonio Calo reitero el total apoyo al Gobierno Nacional

El dirigente gremial Antonio Calo señalo hoy que hay que apoyar las políticas implementadas por el gobierno que conduce Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner indicando que" hacen lo que hay que hacer para sacar a la Argentina Adelante".
El secretario general de la UOM dijo que el macrismo dejo al país en el titanic y con el peronismo unido acompañando al presidente" se va a evitar que el barco se hunda".
También destaco Calo" hoy más que nunca seguiremos el camino de la lucha por los derechos de los que más necesitan".
El gremialista alerto también que hay que tener cuidado de las noticias falsa y los operadores del odio.
"No nos olvidemos que este gobierno asumió en diciembre y en marzo vino la pandemia. Nadie puede manejar la pandemia en el mundo. Ahora hay que atravesar este grave problema, que no haya más muertos y poner en marcha la actividad. Nadie tiene la varita mágica".