Daniel Catalano: "Evo está muy emocionado con cada palabra y con las ganas de volver después de 1 año de exilio"

El Secretario General de ATE Capital. Daniel Catalano, habló desde La Quiaca donde acompaña a Evo Morales para el retorno a su país. Contó que "Evo está muy emocionado" y explicó que "ayer llegamos muy tarde a La Quiaca, luego de ir a visitar a Milagro".

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente contó que "todo el recorrido de Jujuy a La Quiaca había centenares de hermanos y hermanas al costado de la ruta" y profundizó que "Evo está muy emocionado con cada palabra y con las ganas de volver después de 1 año de exilio".

"Evo está muy consciente de todo lo que tienen que hacer ahora y que hay que encarcelar a todos los verdugos del pueblo", indicó. Además se explayó: "Evo sabe que hay otro presidente. Que ya no es él quien conduce los destinos institucionales".

"Evo también sabe que la gente votó al MAS porque está él detrás", agregó.

Por otro lado, Catalano contó que "el cruce a Bolivia va a ser masivo" y se realizará desde la media mañana.

Por otro lado contó que "la reunión con Alberto Fernández fue muy emotiva. Tanto Evo como Álvaro (García Linera) le agradecieron mucho por salvarles la vida" y concluyó que "en la charla con Alberto hablaron de que no habrá revanchismo con la derecha".

back to top