Atilio Benedetti (Dip. Pro): "Si la ley se aprueba voy a honrar mis compromisos y voy a pagar el aporte como sea"

El diputado nacional por Juntos Por el Cambio, Atilio Benedetti, se refirió a su situación patrimonial respecto a las grandes fortunas: "Si la ley se aprueba voy a honrar mis compromisos y voy a pagar el aporte como sea", al tiempo que expresó: "Yo no voy a ir a la Justicia y pagaré el aporte si se convierte en ley".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Benedetti afirmó: "Me pone incómodo esta discusión porque alguien puede pensar que estoy en contra en defensa propia por mi patrimonio".

Respecto a quienes son alcanzados por el aporte extraordinario, remarcó: "Este aporte extraordinario va a afectar a muchas Pymes familiares", y subrayó: "No hicimos un relevamiento de cuántas pymes se van a ver afectadas por el aporte extraordinario de grandes fortunas".

Por último, el diputado nacional, volvió a señalar: "No me parece una cifra importante de 200 millones de pesos", y concluyó: "200 millones de pesos no significa una gran fortuna".

back to top