El gobernador Raúl Jalil pidió volver "a las discusiones dentro de los partidos políticos y que cada uno presente sus candidatos"

El Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se refirió a las PASO, y pidió volver "a las discusiones dentro de los partidos políticos y que cada uno presente sus candidatos". Asimismo destacó que "las PASO son una encuesta demasiado cara".

En diálogo con El Destape Radio, el mandatario provincial anunció que "tendríamos que llamar a elecciones provinciales esta semana para marzo pero vamos a hacer nuestras elecciones provinciales junto a las nacionales para poder ahorrar esos recursos y usarlos para la campaña de vacunación".

"La decisión de no hacer las PASO el año que viene tiene que plasmarse en un proyecto de ley en lo que queda del mes de diciembre", señaló Jalil. "Estuvimos reunidos con Sergio Massa y el presidente porque la situación tiene que consensuarse en la cámara de Diputados".

Sobre la actualidad del Coronavirus en su Provincia, destacó que "tenemos 15 muertos en la Provincia desde que comenzó la Pandemia" y destacó que "hay una reactivación en la economía, después de los primeros meses que fueron muy complicados".

Además señaló que "la agenda del año fue complicada con la Pandemia y aunque los indicadores tienden a pensar que el año que viene va a ser mejor, tenemos que seguir trabajando".

back to top