Cecilia Moreau: "Tengo la convicción de que va a haber media sanción "

La diputada nacional, Cecilia Moreau, se refirió al debate por el aborto seguro legal y gratuito: "Aquellos que no acompañen no tienen plan b", al tiempo que expresó: "El debate este año fue más respetuoso. Espero que hoy siga en el mismo camino".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moreau afirmó: "Tengo la convicción de que va a haber media sanción y mucha esperanza en que el Senado también acompañe y sea Ley", y agregó: "Seguir con esta situación lo único que genera es más muertes maternas y más clandestinidad".
Cecilia Moreau remarcó: "Esperamos que la sesión sea más rápida, no queremos hablar 200 personas para escucharnos entre nosotros. Ojalá que podamos acortar el debate", y sentenció: "Hasta acá se dio un debate mucho más respetuoso que en 2018".
Por último, la diputada nacional, volvió a señalar: "La Corte actuó como mínimo de una forma muy parcial", y concluyó: "La votación sería entre las 4 y las 6 de la mañana, hay que pensar en la gente que está afuera".