Angélica Graciano (UTE): "Ayer me notificaron de una denuncia penal que me hicieron Larreta y Acuña"

La secretaria General de UTE, Angélica Graciano, informó: "Ayer me notificaron de una denuncia penal que me hicieron Larreta y Acuña. Es por interrumpir un acto público".
En declaraciones a El Destape Radio, la docente aseguró: "Con el nombramiento del hermano de Vidal como profesor de educación física sin respetar el listado", "Nombraron docentes que son todos parientes de funcionarios para tener maestros alineados ideológicamente, que les garanticen las políticas y no protesten" y "Tienen un grupo de apriete que mandan a presionar a directoras y coordinadoras".
En ese sentido, agregó: "Nombraron docente al hermano de María Eugenia Vidal sin respetar el listado de mérito", "No quieren que denunciemos las arbitrariedades, los abusos de poder y los negociados", "Denunciamos que nombraron al hermano de Vidal y el vuelto es una denuncia contra nosotros", "El que impulsa la denuncia contra nosotros es Juan Bautista Mahiques, responsable del espionaje que hoy es jefe de los fiscales en la ciudad" y "Tienen que recurrir a la persecución con denuncias penales porque no nos callamos la boca".