Pablo Moyano: "Macri es un asco, hizo mucho daño y ahora crítica, que se dedique al fútbol"

El Secretario General adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la ayuda de fin de año para los trabajadores: "Ayer logramos cerrar un bono de fin de año de $25.000", al tiempo que expresó: "No vimos que el sector empresario hiciera el mismo esfuerzo que el Estado para cuidar a los trabajadores durante la pandemia".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moyano afirmó: "Estoy convencido que se viene un repunte de la economía", y agregó: "Acompañamos a Alberto Fernández en este momento".

Pablo Moyano remarcó: "Tiene que haber una discusión profunda dentro del movimiento obrero para tener una CGT que acompañe las políticas del gobierno y discuta lo que no le gusta", y sentenció: "Tiene que haber una renovación de la CGT".

Por último, el Secretario General adjunto de Camioneros, volvió a señalar: "Hay una derecha esperando ganar las elecciones para volver con sus políticas contra los trabajadores", y concluyó: "Larreta es la continuidad de Macri pero sin pelos"

back to top